CUMPLIMOS TU SUEÑO

.mientras buscamos la inspiración desesperadamente detrás de cada libro.

Desde esta editorial infantil, que también tiene su espacio para la literatura juvenil, nos hacemos eco de tantas peticiones de autores que nos han solicitado un lugar en el que poder expresarse y en el que, además, podamos hablar, sin tapujos, de los entresijos del sector editorial, haciendo especial hincapié en el infantil y juvenil y dando apoyo y pautas a autores noveles que se sienten -o se han sentido- perdidos en el proceso.


Queremos que todos nuestros autores participen en este blog, y los que aún no son autores, pero podrán serlo algún día, o los que nunca querrán ser autores publicados, pero lo llevan en la sangre.


Por favor, envíanos, desde el formulario de contacto, tu artículo para que te lo publiquemos, de esta forma, todos nuestros suscriptores podrán tener acceso a tus palabras, creando una sinergia con la que todos ganaremos y nos enriquecemos.


Los temas propuestos para ser abordos serán transversales, pero todos deberán tener de fondo un HILO ROJO CONDUCTOR que irá desde el mundo de la educación y la cultura en todas sus formas y modalidades a las ciencias y tecnologías. Aunque hablaremos también sobre personas y sus emociones, percibidas a través del mero hecho de vivir…, desde el dolor más absoluto al éxtasis más temerario. 


Que no se nos olvide que todos somos escritores y la capacidad de emocionar con palabras NO VACÍAS es una obligación hacia nuestros lectores.


Envíanos tu escrito a través de nuestro formulario de contacto. Nosotros lo recepcionaremos, lo valoraremos y, si está dentro del marco que hemos determinado, lo publicaremos en la mayor brevedad. 


Hay mucho para ver aquí. Así que, tómate tu tiempo, mira alrededor y entérate de todo lo que hay para saber sobre nosotros. Esperamos que disfrutes nuestro nuevo blog y tómate un momento para dejarnos esas líneas.

image5
image6
image7
image8
image9
image10